El verano, que apenas asomó la cabeza este año, huye. Y no es para menos, todos deberíamos huir. Por fin se ha modificado la constitución española, llevábamos años pidiendo varias modificaciones, pero decían que la constitución era intocable. Ahora se ha tocado por que lo han pedido ¡una alemana y un francés! Y claro, no se ha tocado nada sobre la apestosa ley electoral, ni sobre la caduca y mas que sobrante monarquía (¡Oiga! ¡Que su majestad nos libró de una nueva dictadura y bla, ble, blu...!) No, no, se ha puesto no sé que pollas de clausula sobre el límite de gasto del pais.
Unos dicen que esta clausula era necesaría para que los poderosos no hiciesen con España lo que han hecho con Grecia y otros dicen que esta clausula esta impuesta por los mercados. Yo, en principio y reconociendo mi ignorancia me voy a quedar con la segunda versión. Mas que nada por que es lo mas lógico. Los mercados siguen tratando a los paises como los proxenetas tratan a las prostitutas, y es posible que me quede corto con el simil. Seguimos bailando al son de unos cuantos cabrones degenerados. Hace unos días el presidente de Islandia denunció que tanto Inglaterra como Holanda lo habian presionado para que pagase las deudas al FMI que su pueblo, por dos veces, había rechazado (basicamente porque esas deudas nada tenían que ver con el pueblo islandes, si no con unos de sus bancos). Estos comportamientos macarras y chulescos de los “paises civilizados” no es, si no, una muestra de que la bestia sufre, se muere, y en lugar de rematarla aquí y ahora, le ponemos paños frios e inyecciones para que aguante un poco mas. ¡Pegadle un tiro ya, joder, y a otra cosa tod@s junt@s!
Avancemos primero hacia un capitalismo socializado para despues, poco a poco, seguir avanzando hacía algo mas justo que esta puta mierda en la que nos han convertido. Pero vaya, mientras el votante medio español sea tan lamentable que no vea mas allá del bipartidismo... los demás estamos jodidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario