Hablemos un poco de política nacional. Lo sé, es duro, pero tenemos que hacerlo.
Dimitió Camps, y que conste que me sorprende. Me sorprende porque, que dimita el tio con mas actitud de chuloputas del estado y con mas caradura, significa que el río de mierda que se traen en Valencia es de proporciones bíblicas.
Tenemos una clase política que ahora procura defenderse rasgándose las vestiduras y diciendo "Señores, que no somos todos iguales, que es una minoria" Y una mierda que te comas. Aun no hace ni un mes del debate del estado de la nación, que son dos días y que se emite en la 2 en directo. !Aun con la tele ahí, por la tarde no había ni la mitad de los escaños ocupados! Si es que se la trae floja.
Cuando se trata de tomarnos por retrasados mentales se afanan en decir siempre las mismas soplapolleces para viejos o para tontos; que si el estado de derecho, que hay que respetarlo; que si el estado de bienestar, que hay que preservar; que si el interés común, que hay que sacrificarse y arrimar el hombro; que si la constitución; que si el respeto a las instituciones y los cargos electos; que si podemos protestar, pero a ellos ni tocarlos; que si cuentos de viejas y retóricas baratas y tantas otras memeces... y lo peor es que esto la mayoría de la gente se lo traga. Pero cuando se trata de atar sus intereses, de preservar los sueldos de sus señorias, de los ex-presidentes y de toda la caterva que alimentan, ahí si que se ponen de acuerdo. Para chupar del bote no hay fallo. Cuando se trata de llenar el bolsillo Psoe y Pp van de la mano, y mas todavía cuando hay que comerle la polla a cualquier amo del capital.
Luego veo al pobre iluso de Llamazares peleando cotra molinos y cumpliendo como un señor y me da cosica, pero despues pienso lo que cobra y me tira de un pié.
Aquí hace falta un golpe de timón desde la cabeza a los pies de esta maquina que nos ahoga, pero bueno, yo estoy muy ocupado... ¿alguien se anima a sacar a las ratas del barco?

No hay comentarios:
Publicar un comentario