Haciendo valoración de esta semana, tengo que decir que estoy plenamente satisfecho con este blog. He comprobado que efectivamente me relaja un poco aunque solo sean unas líneas escritas con rapidez y quizá sin pensar demasiado (como todo en mi vida), pero me sienta bien... me siento bien ultimamente. Me siento bien con mi curro, escaso pero agradable y satisfactorio (que os jodan conserveras); me siento bien con mi compañera, adorablemente insoportable y encantadora, que soporta mi propia insoportabilidad con estoica paciencia; me siento bien con mi escritura que, aunque no fluye como me gustaria, noto que cada día se aproxima mas a lo que quiero expresar; me siento bien con mi familia, que ha sufrido al verme perdido por las costas de la postpubertad con dificultades, pero que todavía me quieren... vaya que me siento bien.
Tal vez extrañe un poco a algunos de mis amigos... tal vez no, seguro. Pero es que la vida es así, discurre por caminos idénticos a los que han caminado otros antes que tu, pero siempre con sus muescas identificatorias que te hacen único.
Bueno, que me pierdo en tonterias. Gracias a los cuatro que me leeis, espero que os sepa bien y os prometo risas y mala baba con frecuencia. Ala, a cascarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario